La seleccionadora española de fútbol sala femenino, Claudia Pons, ha convocado a las jugadoras del Poio Pescamar Caridad y Ana Rivera para participar en los dos partidos amistosos que el combinado nacional absoluto jugará contra Eslovenia a principios de noviembre.

Concretamente, la portera y la ala pívot rojillas estarán concentradas del 3 al 7 de noviembre y jugarán en las ciudad eslovenas de Pocetrtek y Ceije.

En la convocatoria de Claudia Pons están también las exjugadoras del Poio Pescamar Ale de Paz y la pontevedresa Jenny Lores.

Amistoso en Marín

Por otro lado, el pabellón de A Raña, en Marín, acogerá el próximo martes 10 de diciembre una nueva cita internacional de fútbol sala. Se trata de un partido amistoso de la selección española femenina absoluta contra el combinado nacional de Japón. Un día después, el míercoles 11 de diciembre, volverán a enfrentarse ambos equipos en la localidad lucense de Burela.

Estos encuentros serán una buena oportunidad para ver en acción a las actuales campeonas de Europa, una selección española en la que son habituales jugadoras del Poio Pescamar, como la portera Silvia Aguete, así como otras gallegas como Vane Sotelo, del Alcorcón, o Luci, del Burela.