El Poio Pescamar juega hoy en el polideportivo de San Ignacio a las 12.00 horas la séptima jornada de la liga contra el Bilbo. Las rojillas vienen de golear el pasado fin de semana por 8-1 a El Pozo Murcia y con anterioridad al Universidad de Alicante. Por su parte, el Bilbo viene de perder y buscarán recuperar el orgullo en casa.

Las del Bilbo no pueden permitirse cometer los errores de los partidos pasados en las cuatro derrotas que acumulan, en las que han encajado 25 goles.

Es uno de los últimos clasificados de la liga, el decimocuarto, y quiere reafirmarse con un equipo potente como el Poio Pescamar.

Daniella Sousa adelanta que este será "un partido duro porque es un equipo recién ascendido y quiere demostrar su valor" . Por otro no se confía y defiende que el equipo tiene que "mejorar a nivel individual y colectivo, pero estamos en el camino". Y es que pesar de la goleada, el pasado sábado al equipo le costó entrar en el partido y fue gracias a la segunda parte que conquistó A Seca.

Por ello las de Raúl Jiménez han estado trabajando para no sufrir tanto en la primera parte y entrar a la pista concentradas en el juego y el ataque.

Hoy en San Ignacio Silvia Aguete vuelve por fin a la portería tras unas semanas recuperándose de su esguince de tobillo. Además de ella se desplazaron a Bilbao Carol, Miriam, Clara, Daniella, Ana Rivera, Anna Escribano, Irene García, Andrea Feijoo e Iria Saeta.

Pendientes de Antía

El equipo sigue pendiente de la valoración de la lesión de Antía que continua realizándose prueba tras haberse retirado del entrenamiento del pasado jueves por una molestia en su rodilla derecha.