26 de octubre de 2019
26.10.2019
tenis - XII Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo

Final masculina con sello español

Guedes y Santos junto a Feldbausch y Lagutin ganan el dobles

26.10.2019 | 02:10
Las ganadoras y finalistas de dobles femenino. // Gustavo Santos

El XII Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo disputó ayer las finales dobles femeninas y masculinas. Las ganadoras femeninas fueron Mafalda Guedes (POR) y María Santos (POR), quedando como finalistas Karolina Kozakova (SUI) y Amelie Smejkalova (CZE). En dobles masculino el torneo ha sido para Kilian Feldbausch (SUI) y Pavel Lagutin (RUS), y los finalistas fueron Piet Steveker (GER) yWin Steveker (GER).

Hoy se disputan las finales de individuales. A las 11:00 de la mañana será el turno de las chicas y a las 16:00 se juega la final masculina.

La final femenina la disputarán la cabeza de serie número cinco Nora Knezevic que ganó a la portuguesa Mafalda Guedes 67(6) 64 63. La croata ganó un partido larguísimo gracias a su mayor regularidad, la lusa tiene un talento excelente y es una maravilla verla en el juego corto, sus voleas, dejadas, ángulos tienen una calidad altísima; pero el tenis se trata de regularidad y en eso Nora fue muy superior.

La final masculina la protagonizarán Carlos Guerrero y el también español Lluc Mir, desde el año 2012 no veíamos una final jugada por dos compatriotas. La trayectoria de Carlos en el torneo es espectacular, se ha plantado en la final después de ganar dos partidos por un doble seis a cero unos cuartos de final en tres sets y ayer en las semis nuevamente arrasó, ganó K. Felddausch 61 60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook