Llegó la primera derrota de la temporada para el Cisne Colegio Los Sauces. Después de un inicio de liga espectacular, con pleno de triunfos en los cuatro primeros partidos, el conjunto pontevedrés sucumbió ayer en su visita al Villa de Aranda, uno de los rivales más duros de la División de Honor Plata y claro candidato al ascenso a Asobal. El equipo de Jabato tuvo luces y sombras en un encuentro marcado por el factor pista y no pudo evitar caer por un ajustado 28-26.

El Cisne entró regular en el partido, encajando un parcial de 4-1, pero se repuso para igualar superados los primeros diez minutos (5-5). Sin embargo, superado el cuarto de hora el Villa de Aranda fue ampliando ligeramente su ventaja y consiguió irse al descanso tres goles arriba (16-13).

En la reanudación, los de Jabato recortaron distancias y, de nuevo en los primeros diez minutos, igualaron el partido (18-18). Pero un parcial de 3-0 para el Villa de Aranda le permitió encarar con más tranquilidad el final del encuentro, que fue un intercambio de goles casi constante hasta el definitivo 28-26.