Le costó entrar en el partido al Poio Pescamar, pero acabó goleando al UCAM Murcia en la sexta jornada de liga de División de Honor Femenina. El conjunto rojillo se impuso por un contundente 8-1 haciendo gala de un gran acierto anotador en una brillante segunda parte, en la que llegaron siete de los tantos locales.

A pesar de la goleada, fue el conjunto visitante el que comenzó dominando el partido ante un Poio que no se encontraba cómodo, pero el Murcia no supo trasladar su superioridad al marcador. Se adelantaron entonces las rojillas por medio de Andrea Feijoo superado el cuarto de hora, culminando una contra tras robo de balón de ella misma. Pero al filo del descanso, las murcianas empataban con un tanto de Pepa, también tras una contra.

En la reanudación, el Poio conseguía abrir brecha con dos goles consecutivos de Dani Sousa y Andrea Feijoo. El Murcia acusó el golpe y cuando intentaba reaccionar se encontró con el cuarto tanto local, obra de Anna Escribano tras un robo en primera línea. Sin nada que perder, a ocho minutos del final, las visitantes optaron por el juego de cinco, algo que, sin embargo, aprovecharía el equipo de Raúl Jiménez para acabar goleando. Así, el quinto gol lo anotaba desde cancha propia Mirian, el sexto lo hacía Dani Sousa tras un nuevo robo en primera línea. La joven canterana Inés Mayán hacía el séptimo, su primer tanto en la categoría, e Irene García cerraría el encuentro con el definitivo 8-1.