16 de octubre de 2019
16.10.2019

García-Alén dimitirá oficialmente el próximo 30 de octubre

El presidente del Teucro comunicará que deja su cargo en la próxima asamblea de socios

16.10.2019 | 17:25
García-Alén dimitirá oficialmente el próximo 30 de octubre

La Sociedad Deportiva Teucro ha convocado a sus socios para la asamblea general ordinaria y una extraordinaria que tendrán lugar el próximo 30 de octubre en el salón de actos de la Residencia de Estudiantes de Afundación.

En la asamblea ordinaria, que se celebrará a las 19.45 horas en primera convocatoria y a las 20.15 horas en segunda, se tratará de aprobar las cuentas de la temporada pasada y el presupuesto de la actual, además de informar sobre el balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias y sobre el cumplimiento del convenio del concurso de acreedores y de presentar una memoria de actividades y propuestas de la junta directiva.

En la asamblea extraordinaria, que se celebrará a las 21.15 horas en primera convocatoria y a las 21.45 horas en segunda, Carlos García-Alén presentará oficialmente su dimisión como presidente, por lo que se tratará de aprobar el Reglamento Electoral y Calendario electoral que regirá las elecciones en la SD Teucro.

Tal y como apunta el club, para participar en las asambleas será preciso acreditar la condición de socio mediante la debida identificación y estar al corriente en el pago de las cuotas de la presente temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook