15 de octubre de 2019
15.10.2019
ciclismo - BTT

Últimos días para inscribirse en la IV BTT Ruta do Viño Rías Baixas

La prueba, de 40 kilómetros, se celebrará el domingo en Meis

15.10.2019 | 05:28

La Ruta do Viño Rías Baixas, integrada en el Club de Producto de las Rutas del Vino de España, ultima ya todos los preparativos para la celebración de su IV BTT Ruta do Viño Rías Baixas. La cita deportiva tendrá lugar el domingo, 20 de octubre, en Meis y comenzará a las 9.30 horas.

El plazo de inscripción finaliza el jueves, 17 de octubre. La reserva de dorsales se debe realizar a través de la web www.bttrutavinoriasbaixas.com. El precio es de 10 euros para ciclistas federados y de 20 euros para no federados. El coste incluye avituallamientos y todos los seguros pertinentes para realización de esta prueba.

El recorrido de la IV BTT Ruta do Viño Rías Baixas es de 40 kilómetros, de carácter circular, con salida y llegada a la Praza de España de Meis. La dificultad técnica es media, no hay trialeras y el desnivel acumulado es de 800 metros.

El itinerario pasará por viñedos y bodegas asociadas a este itinerario enoturístico: Martín Códax, Mar de Frades y Terra de Asorei. En este último punto se ubicará el avituallamiento de líquidos y sólidos para las personas participantes.

Desde la Ruta do Viño Rías Baixas animan a todos los amantes del ciclismo a formalizar su inscripción en esta cuarta edición de la BTT. "Ofreceremos una jornada en la que combinaremos enoturismo y deporte. Además, todos los participantes recibirán de regalo una camiseta técnica y una botella de vino de Rías Baixas elaborado por bodegas asociadas", concretan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook