Los del Club de Tenis de Mesa Monteporrieiro se caen del primer puesto de la Superdivisión. El sueño solo de ha durado una semana a los del Visist Pontevedra y han pasado a la sexta posición en la tabla de clasificación. Un 4-0 del Hispalis, el mismo resultado con el que la temporada pasada los de Nando Álvarez perdieron en Sevilla.

Parece que el Sur no les sienta bien a los de Monteporreiro y se les ha acabado la racha vencedora. Comenzó jugando Guillermo Martínez contra Andrei Baibuldin en tres juegos que acababan con un 3-11 y daba el primer punto a los sevillanos.

Después sería el turno de Martín Bentacor, que aunque en el último juego se acercaba a Miguel Ruíz, seguía por debajo y perdió el punto.

Luego Nicolás Galvano y Guillermo Martínez, de nuevo, intentaron reflotar el partido con unos resultados muy similares ambos, dándole el final 4-0 al Hispalis.

El siguiente duelo, contra el Real Cajasur será en el Príncipe Felipe y los de Monteporreiro tendrán oportunidad de recuperar puntos para escalar en la tabla.

El femenino sigue la racha

Mientras en Superdivisión bajan puestos las del Visit Pontevedra van escalando hacia arriba en el Grupo 1 de la División de Honor. Habiendo jugado solo tres partidos, y no cuatro como otros equipos, se encuentras terceras con seis puntos. Ayer ganaron en casa 4-2 tras la gran victoria 5-1 a Illas Cíes y el 2-4 a Torrelavega.

El primer punto, disputado por Mar Rivas y Cristal Meneses, estuvo muy disputado y tras cuatro juegos fue para las de Narón. Tras él Daria Kuskova logró empatar en un juego brillante y superior. Noa Bernardez que siguió con la lección de tenis de mesa.

Tuvo entonces que encajar el empate Kuskova, pero rápidamente Rivas le sacó el 2-3 a Ana Otero. El punto final lo puso de nuevo Bernardez, demostrando el juego superior que el de las coruñesas.

El próximo fin de semana las de Monteporreiro tendrán que viajar a Guipúzcoa para jugar contra el Leka Enea, un equipo que empezó la temporada a base de victorias y que sigue de cerca al Visit en la tabla.