El equipo quería darle una alegría a la afición, que no lo veía ganar en el Pabellón municipal desde la pasada temporada. Y así lo hizo. Una victoria que no fue fácil y ante un Zamora con jugadores muy experimentados que saben hacer mucho daño.

El equipo azul empezaba estrenando el marcador y se mantuvo por encima en toda la primera parte, no sin que el Zamora supiera mantener el marcados ajustado.

Aunque el equipo azul, con una plantilla muy renovada, necesita aún tiempo, empieza a mostrar lo que quiere ser. El comienzo de temporada no ha sido fácil, pero los jugadores necesitan tiempo y parece que los frutos se están empezando a ver en el Pabellón. Montes reconocía que "el objetivo es seguir construyendo" y admitía que "aún queda tiempo para poder ver la mejor versión del equipo".

Así que los teucristas están de suerte porque los azules comienzan a calentar motores y aunque el partido fue algo lineal en el marcador el Teucro se mantuvo siempre por encima, asegurándose el partido minuto a minuto.

Iván Rodríguez fue el protagonista en el Pabellón al ser el máximo goleador con 8 tantos.

Aún con todo, el equipo está en crecimiento y como reconocía el entrenador, ni tras la derrota contra el Aranda eran tan malos ni ganando al Torrelavega y Zamora son tan buenos. Los azules aún tienen mucho por dar, pero ya empiezan a brillar y a despejar dudas.