Queda muy poco para que termine la temporada. Después tocará un tiempo de descanso y prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mola está a punto de finalizar la temporada y ya está pensando en la cita olímpica, "el cuerpo y la cabeza ya piden descanso", admitía. Además el triatleta se mostraba positivo y, tras el trabajo realizado, aventuraba que podríamos ver a más de un español en el podio de Tokio.

Al igual que él Noya ya piensa en los Juegos y admitía que este tipo de pruebas es un buen entrenamiento para ellos. "Van a ser meses muy exigentes centrados en distancia olímpica y quiero llegar en mi mejor versión", destacaba reconociendo que las del Protour no son sus distancias y que deberá entrenar duro para Tokio.

Godoy adelantó que "en las pruebas de la Copa del Mundo que le quedan y que ya estudia "japonés, por si todo va bien el año que viene" y es olímpica en Tokio 2020. Y es que la catalana de 26 años tiene muy cerca la clasificación que la convertiría en olímpica por primera vez.