11 de octubre de 2019
11.10.2019
Tenis de Mesa - División de Honor femenina

El tenis de mesa gana terreno

Las chicas del Visit Pontevedra, segundas de su grupo en División de Honor - El equipo masculino lidera la Superdivisón

11.10.2019 | 02:06
Jugadora del visit Pontevedra. // FdV

Este año las chicas del Visit Pontevedra han comenzado muy fuertes en una categoría tan exigente como la división de honor, y es que en tierras cántabras han conseguido su segunda victoria consecutiva, al derrotar por 2-4 al equipo del Torrelavega TM.

En esta ocasión el equipo pontevedrés lo formaron Noa Bernardez, Tere Nine y la rusa Daria Kuskova. Por parte del Torrelavega jugaron la local Rebeca Pérez, la asturiana Itziar Dopico y la húngara Nora Haraszti.

Las gallega no lo tuvieron fácil, jugando en Torrelavega ante el empuje de la afición local. Pero esto no las desconcentró y Tere Nine y Noa Bernárdez dieron un punto cada una al derrotar a la húngara Haraszti y a la asturiana Dopico. Los otros dos puntos de las pontevedresas fueron contra la rusa Daria Kuskova ante Haraszki y Rebeca Perez.

Con esta victoria las del Vicit Pontevedra se sitúan segundas en la clasificación general, con el objetivo primordial de la permanencia y la participación de sus jugadoras de cantera. Como sucedió en la primera jornada con la participación de la joven Mar Rivas, de 15 años, actual Campeona Gallega infantil, logró darle un punto de oro al equipo.

Las chicas se enfrentan este fin de semana al Cidade de Naron, ambos equipos con el mismo número de puntos, aunque las de Naron ya han jugado tres partidos. Las gallegas han comenzado muy bien la temporada, siendo las segundas del grupo 1 de la División de Honor Femenina.

Además el club está en racha en este inicio de temporada y el equipo masculino pontevedrés se encuentra liderando la Superdivisión con cuatro puntos. Los gallegos se enfrentarán este domingo al Hispalis de Sevilla y se juegan continuar o no en el primer puesto de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook