06 de octubre de 2019
06.10.2019

Duro correctivo del Atlético "B" al Pontevedra en Pasarón

Los granates perdieron en casa por cinco goles a uno y además Edu se tuvo que retirar lesionado

06.10.2019 | 19:15
Edu se lamenta antes de tener que ser sustituido mientras los rojiblancos celebran uno de sus cinco goles esta tarde en Pasarón.

El filial del Atlético de Madrid aplicó esta tarde un duro correctivo al Pontevedra en su estadio de Pasarón en donde los granates perdieron por un gol a cinco.

Tras un agresivo arranque por parte del Pontevedra, las cosas se torcieron muy pronto para los granates, en el minuto 12, cuando una cadena de errores defensivos permitió a Poveda rematar un centro lateral y cruzar el balón ante Edu. Poco después, en el 24, llegaba el segundo gol de los visitantes en un remate de cabeza muy cómodo de Sanabria que se aprovechó de la mala salida de Edu. Poco antes del descanso los rojiblancos anotaron el tercero con una jugada de tiralíneas en el área granate que remató sin oposición y a placer Poveda, consiguiendo el segundo de su cuenta particular.

A la vuelta del descanso, el Pontevedra trató de reaccionar pero pronto, en el minuto 52, se encontró con un nuevo mazazo en una contra del Atlético que permitió a Óscar Clemente hacer el cuarto y cerrar por completo el partido. En el 55, Póveda de nuevo marcaba de rechace al introducirse en la portería local un despeje que había realizado el portero Brian, que sustituyó a Edu, lesionado.

El gol del honor para el Pontevedra lo anotó finalmente Javi López de falta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas