A falta del último entrenamiento de la semana, que se celebrará esta mañana en el campo de Cerponzóns, Luismi solo tendrá tres bajas para el partido de mañana contra el Atlético de Madrid B.

El técnico tendrá que reestructurar su once titular ante las ausencias de Nacho López y Berrocal por sanción, tras ser expulsados en el encuentro contra el Oviedo B. Ambos futbolistas han salido de inicio siempre que han estado en condiciones, en el caso del centrocampista, además, ha sido titular en las seis primeras jornadas de liga, con lo que su baja se presume como un contratiempo importante para Luismi.

Tampoco podrá participar Campillo, que continúa recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. El defensa vigués está haciendo un trabajo a parte del grupo y Luismi apuntó que está mejorando, que tiene buenas sensaciones.

La parte positiva es que Álvaro Bustos se ha repuesto de sus problemas en el pie, tras haber recibido un golpe durante el partido contra el Oviedo B, y salvo contratiempos de última hora podrá jugar mañana contra el Atlético de Madrid B. El extremo asturiano, otro de los fijos para Luismi (ha sido titular en las seis primeras jornadas de liga), empezó la semana entrenando al margen del grupo, pero en la sesión del jueves ya se incorporó al trabajo con sus compañeros.