Los entrenadores del Cisne y del Teucro confían en que mañana se viva un gran ambiente en el pabellón Municipal y, especialmente, que sobre la pista se pueda ver un buen espectáculo pensando en agradar a las aficiones de ambos equipos.

"Animamos a todo el mundo a que venga a vernos", señala Jabato, "es un partido especial, puede ser una fiesta, lo importante es que los dos equipos den un buen espectáculo deportivo y que la gente se pueda aficionar a este deporte".

Los dos equipos se enfrentaron hace poco en la Copa Galicia, pero los técnicos consideran que este encuentro no tendrá nada que ver "ni a nivel de juego, ni a nivel de intensidad, ni a nivel emocional", apunta Luis Montes, que recuerda que en la competición autonómica ambos hicieron muchas pruebas. "En la Copa Galicia los dos probamos cosas que a lo mejor a día de hoy no las haríamos", añade Jabato.

Por su parte, el entrenador apunta que "para nosotros este partido llega un poco pronto, sobre todo siendo el Cisne un equipo tan conjuntado y que se conoce tan bien".