27 de septiembre de 2019
27.09.2019
Faro de Vigo

Mejía apunta a la titularidad contra el Oviedo B en el centro del campo

27.09.2019 | 02:25
Mejía apunta a la titularidad contra el Oviedo B en el centro del campo

El entrenamiento de ayer en Pasarón sirvió para que Luismi hiciera varias pruebas de cara al partido del domingo contra el Oviedo B (El Requexón, 12.00 horas). Aunque sobre el césped no dejó ver su posible once titular en ningún momento, teniendo en cuenta que el técnico vigués siempre hace cambios de una semana a otra, no sería extraño que Alfredo Mejía entrase en el equipo titular.

El hondureño tendría una función peculiar, casi de líbero, pues aunque todo apunta a que se situaría en el centro del campo, Luismi también lo probó como tercer central, con Nacho López y Álex González como carrileros, previsiblemente para buscar una mejor salida de balón desde atrás.

El entrenador granate ya apostó por una defensa de tres centrales y dos carrileros contra el Ibiza (2-1), un sistema que reconoció que no le salió bien en la primera parte, pero que tras ajustarse en el descanso sí que ofreció una buena versión del equipo. Así, y teniendo en cuenta que Luismi tiene casi descartado ese dibujo para Pasarón, podría volver a utilizar ese 5-3-2 el domingo contra el Oviedo B, con Álvaro Bustos y Adighibe como hombres más adelantados para aprovechar su velocidad a la hora de buscar ocasiones a la contra.

Mientras Nacho López regresa al lateral derecho tras superar su lesión en los isquiotibiales, el que parece que no se va a mover del izquierdo es Álex González. Al técnico granate le gusta la aportación del cántabro desde esa posición. "Nos da esa tranquilidad y estabilidad para jugar balón e incorporarse al ataque, también ese grado de experiencia y madurez que necesitamos ahora mismo para esa posición. Esta rindiendo a buen nivel y hay que aprovechar su buen momento de forma", explicó Luismi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado


La urbanización Mirador de Seixalvo, al alza ante la demanda de viviendas de lujo en Rías Baixas

Los promotores del exclusivo enclave de Sanxenxo atestiguan el aumento del interés tras el confinamiento impuesto por la Covid-19