El Pontevedra realizó ayer la penúltima sesión de entrenamiento de la semana en el campo de Cerponzóns. Los futbolistas realizaron un trabajo más ligero que los días anteriores y hoy se llevará a cabo el último entrenamiento de la semana, que será decisivo de cara a la participación de algunos jugadores en el partido de mañana.

Es el caso de Nacho López, que por ahora es la única duda que tiene Luismi. El lateral derecho continúa con problemas en los isquiotibiales y de si puede completar la sesión de hoy o no dependerá su entrada en la convocatoria para el encuentro contra el Atlético Baleares.

La parte positiva es que el técnico podrá contar casi sin ninguna duda con Romay, que ya está totalmente adaptado a la protección facial con la que está entrenando tras haber sufrido una rotura de los huesos propios de la nariz en el partido contra el Sporting de Gijón B.

Además, Luismi se mostró optimista con respecto a Adighibe. El delantero arrastraba molestias en el tobillo en las últimas semanas por un esguince que no conseguía superar, pero en los últimos días entrenó "prácticamente sin dolor" y pudo completar varias sesiones.

Javi López también está ya disponible y Luismi destacó que con "buenas sensaciones", al igual que Mejía, que "sigue cogiendo ritmo", en su fase de trabajo extra.