La adaptación de Pol Bueso en el vestuario del Pontevedra ha sido realmente rápida. El central catalán se ha integrado muy bien en el grupo y en los primeros partidos de liga ha demostrado su experiencia, su carácter y su personalidad sobre el césped, algo que el equipo ha notado positivamente.

- A nivel personal, ¿cómo se está encontrando en estas primeras semanas de competición?

- Muy bien. Venía con mucha ilusión y tanto el equipo, como el club, la ciudad y la afición me han recibido muy bien y ha sido muy fácil la adaptación, los compañeros y el cuerpo técnico me han ayudado mucho y estoy encantado. Es poco tiempo el que llevo, pero la valoración por mi parte es muy positiva. Es un cambio muy radical, venía a muchos kilómetros de casa, no conocía la ciudad, me habían hablado del club, pero hasta que no te lo encuentras no sabes lo que es? Está siendo todo positivo, mi familia también está encantada aquí, así que solo tengo palabras de agradecimiento por todo.

- Creo que esta semana están teniendo mucha carga en los entrenamientos, ¿cómo lo llevan?

- El cuerpo técnico tiene marcado en el calendario las semanas de más carga y las de menos intensidad. La Segunda B está siendo muy física y por nuestra forma de jugar necesitamos estar a un nivel óptimo para estar preparados, porque mantener esa presión que hacemos, el ir a por los partidos y no esperar a nadie, ser dominadores del partido y querer ir a por ellos te exige estar al cien por cien diariamente. El pico físico que tienes que tener siempre es bueno.