El Pontevedra tuvo ayer jornada de descanso y hoy volverá al trabajo, a partir de las 10.30 horas en el campo de Cerponzóns, con la vista puesta en la evolución de Romay y Nacho López.

El mediapunta coruñés entrenó la semana pasada con una protección facial tras haber sufrido una rotura de los huesos propios de la nariz en un lance del encuentro contra el Sporting de Gijón B. Aunque el futbolista podría haber tomado parte en el partido del domingo en Ibiza, Luismi prefirió no forzarlo para que tenga más tiempo de adaptación a la máscara que deberá llevar cuando juegue. De las sensaciones que tenga estos días dependerá su participación en el próximo compromiso liguero contra el Atlético Baleares.

También en duda está la presencia de Nacho López, que ya no viajó a Ibiza por precaución al tener unas molestias en los isquiotibiales. Está en la misma situación que Romay, pendiente de evolución.

Quien ya podría entrar en la convocatoria es Javi López, que la semana pasada se integró en el trabajo con el grupo tras superar una sobrecarga muscular.

Está previsto que el Pontevedra entrene mañana en Pasarón (10.30 horas) y el viernes y el sábado en el campo de Cerponzóns (10.30 horas).