Pablo Alfaro se mostró muy satisfecho por la victoria que valoró como merecida. Sobre el partido explicó que "la primera parte ha sido muy completa y en la segunda el equipo ha sufrido más porque hemos tenido más desgaste. Además, el gol de ellos, en su única llegada nos ha hecho dudar pero nos hemos recuperado y hemos logrado al final la victoria aunque nos ha costado más de la cuenta".

Sobre el debutante y autor del gol de la victoria, Diego Mendoza, ha señañado: "Sabía que Diego iba a ser un recurso muy bueno. Por eso destaco que "la plantilla es muy buena y todos suman, los 18 deberán ser muy importantes. Quiero que todos vean que pueden entrar y hoy se ha visto con los cambios, que han sido decisivos".

Por último, mostró su satisfacción con su plantilla, su actitud y la racha de tres victorias seguidas: "Todos los futbolistas han estado a un gran nivel y es muy positivo. Todos están dando un gran nivel y están fomentando la competitividad. Bendito problema éste. Por eso la victoria ha sido un premio para todos".