El Pontevedra regresó ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes con noticias agridulces, pues todo apunta a que Nacho López será baja el domingo ante el Ibiza, pero Romay podría jugar, al igual que los últimos fichajes, Alfredo Mejía y Jaouad Erraji.

Nacho López hizo trabajo a parte y Luismi apuntó que, al tratarse de un problema muscular, no van a forzar al jugador para evitar una recaída. Su lugar lo ocupará, previsiblemente, el canterano Santi Figueroa. Además, Campillo será baja por sanción. Adighibe sigue siendo duda por sus molestias en el tobillo y se está ejercitando con precaución. Javi López completó parte de la sesión con el grupo y se espera que hoy esté totalmente integrado.

Romay entrenó con máscara y podría jugar en Ibiza. Según cómo se sienta y cómo se adapte a la protección facial. Alfredo Mejía ya está entrenando al ritmo del grupo y Jaouad Erraji llegó ayer por la tarde y hoy se incorporará a los entrenamientos. "Si está bien, no debería tener problema para jugar el domingo", señaló Luismi, que explicó que el marroquí, que estuvo convocado por la selección sub 21 de su país, "no viene de estar parado, estuvo entrenando y compitiendo, es la ventaja que tenemos con respecto a Mejía, por ejemplo, que vino de estar trabajando solo con un entrenador personal; no es lo mismo estar entrenando con un equipo. Ritmo por lo menos trae".