El próximo sábado el Pontevedra C.F. participará con una plantilla de veteranos en el homenaje a los 25 años de carrera deportiva del exjugador del club granate Carlos Padín.

El homenaje a este cuarto de siglo tendrá lugar en el campo municipal de As Lombas en Catoira, la localidad natal del futbolista.

Será un triangular de veteranos, a las 17.00 horas se enfrentarán el RC Deportivo con excompañeros de Padín de la zona norte. Media hora más tarde jugarán los veteranos del Pontevedra CF, igualmente contra excompañeros de la zona norte. Los partidos se cerrarán a las seis con el enfrentamientode los veteranos del conjunto blanquiazul herculino y los granates del pontevedrés.

Una vez terminen los partidos se procederá al homenaje propiamente dicho, con la entrega de regalos por parte de todos los equipos en los que militó Padín, entre ellos la UD Ourense, la sucesora del desaparecido CD Ourense. No faltarán tampoco recuerdos del RC Deportivo, Pontevedra CF, Arosa SC, Racing de Ferrol, CD Boiro, Órdenes, Flavia SD, Cordeiro CF y Catoira.

"El mago de Catoria" tenía tan solo 19 años la primera vez que jugó en Tercera con el Arousa, 25 años después y tras haber pasados por equipos como el Pontevedra, el Deportivo o el Racing de Ferrol, sigue jugando con la misma ilusión.