10 de septiembre de 2019
10.09.2019
baloncesto - Copa Galicia

El Peixe Galego se impone al Basquet Coruña y pasa a semifinales de Copa

10.09.2019 | 01:27
Varios jugadores tras pasar el reconocimiento médico. // FDV

El Peixe Galego se impuso el pasado sábado al Basquet Coruña, en un típico partido de pretemporada, por 69-63, logrando la clasificación para las semifinales de la Copa Galicia.

En los dos primeros cuartos la igualdad fue máxima, con muchas rotaciones en ambos equipos y con ritmo irregular, llegándose al descanso 35-32 en el marcador. El tercer cuarto fue determinante, con un conjunto marinense que llegó a tener una ventaja de 20 puntos dejando, además, muy buenas sensaciones en cuanto a juego (57-40). En el último período, sin embargo, los de Javier Llorente bajaron un poco su ritmo y también en el aspecto físico, lo que les llevó a cometer algunos errores que el cuadro herculino aprovechó para recortar distancias, pero la renta del tercer cuarto fue clave para que la victoria se quedara en A Raña.

Por otra parte, los jugadores del Peixe Galego completaron ayer los reconocimientos médicos y pruebas complementarias realizadas en el Hospital Quirón Miguel Domínguez.

Además, el club celebrará hoy y el jueves, en horario de 17.00 a 19.00 horas, sendas jornadas de puertas abiertas dirigidas a niños y niñas del entorno nacidos entre los años 2008 y 2013 (ambos incluidos) que quieran probar el deporte del baloncesto y ver cómo es el día a día en el Peixe Galego. La entidad promueve la captación de jugadores en su compromiso con el deporte base y la promoción de valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook