06 de septiembre de 2019
06.09.2019

Adighibe y Javi López siguen entrenando al margen

06.09.2019 | 02:30

El Pontevedra sigue preparando concienzudamente el encuentro de este domingo contra el Sporting de Gijón B. El equipo se ejercitó ayer en Pasarón en una sesión en la que Adighibe y Javi López volvieron a entrenar al margen del grupo.

Este último está descartado por Luismi para el partido de esta jornada, aunque el técnico ha señalado que cuenta con que se integre en el trabajo con sus compañeros la próxima semana. Su evolución está siendo algo lenta, pero el entrenador no quiere forzar su regreso para evitar una recaída.

En cuanto al delantero nigeriano, todavía no ha podido completar ninguna sesión con el grupo esta semana y, a falta de los entrenamientos de hoy (previsto para las 10.00 horas en Cerponzóns) y de mañana (todavía por confirmar si será en Pasarón o en Cerponzóns), parece que se complica su participación en el partido contra el Sporting de Gijón B.

Tampoco se entrenó Alfredo Mejía, que llegó ayer por la tarde a Pontevedra tras haber viajado a Honduras para agilizar unos trámites burocráticos relacionados con su visado y su tránsfer internacional. Está previsto que el centrocampista se incorpore hoy a los entrenamientos y, salvo gran sorpresa, no estará disponible para el encuentro del domingo. Tampoco estará Jaouad Erraji, que se encuentra convocado por la selección sub 23 de Marruecos y llegará el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas