Bajo el lema "Orgullosos do noso", el Cisne presentó ayer su campaña de socios, presumiendo de la filosofía que siempre ha caracterizado al club de apostar fuerte por su base. "Somos un equipo de cantera, que nos nutrimos de jugadores de la casa principalmente y también de jugadores gallegos, y por ahí va nuestro mensaje", explicó el presidente, Santiago Picallo, que cree que esta temporada va a ser muy interesante para el público y por eso confía en contar con un importante respaldo social.

La entidad cuenta actualmente con unos 500 socios y el objetivo es ampliar esta cifra alcanzando los 700. Para ello, se mantienen los precios del año pasado: 75 euros para adultos, 40 euros para jubilados, 30 euros para estudiantes universitariosy 20 euros júnior. Estos abonos dan acceso a los partidos de liga y a la primera ronda de la Copa del Rey. Además, existe el pack familiar, que incluye al menos tres carnés, dos de ellos de adulto, y su precio variará según la cantidad de abonos que incluya, siendo la cota mínima a pagar de 140 euros (dos carnés de adulto y uno júnior). También existe la opción de "Simpatizante", que por 15 euros da acceso a dos partidos de liga, excepto el "Día da Base", que coincidirá con el derbi entre el Cisne y el Teucro.

"No lo vamos a declarar día del club, pero va a estar dedicado a las categorías de base y los socios tendrán que pagar un pequeño suplemento que todavía no está definido. Es una ayuda importante para los equipos de la cantera de cara a mantener el nivel de los últimos años", explicó Santiago Picallo.

Miguel Monteagudo, uno de los autores del cartel junto a Montse González, comentó que "nosotros somos un club humilde, no podemos desviarnos en lo económico y hemos visto que nuestra base está consiguiendo resultados y queremos potenciar lo nuestro".