El Pontevedra CF ha organizado un viaje de aficionados a Ferrol en autobús para acompañar al equipo en el partido de mañana en A Malata (20.00 horas). El precio es de 20 euros, con entrada incluida. El autocar saldrá a las 17.00 horas del pabellón Municipal.

Las inscripciones se están realizando a un ritmo alto, pero todavía quedan algunas plazas disponibles para los más rezagados.

Además, el Pontevedra CF ha recordado a sus aficionados a través de sus redes sociales que dispone de entradas para el encuentro en sus oficinas en Pasarón, para aquellos que prefieran desplazarse en sus vehículos particulares. Las localidades son para Gol Norte y tienen un precio de 12 euros para adultos y de un euro para los menores de 12 años.

No es el único viaje que se está organizando para apoyar al Pontevedra en Ferrol, pues algunas peñas planean desplazarse a la ciudad departamental en su propio autobús.

El de mañana será el primer partido fuera de casa del conjunto granate esta temporada y la afición está mostrando, una vez más, su implicación con el equipo, al que tratará de animar para ayudarlo a conseguir una victoria muy importante de cara a su objetivo de esta temporada de clasificarse para el play off de ascenso.