Bajo el lema "Objetivo 10.000", el CB Arxil ha puesto en marcha su campaña de abonados para el curso 2019-2020. El club pontevedrés busca apoyos para subsistir y seguir creciendo en la segunda categoría del baloncesto femenino nacional, por lo que hace un llamamiento a su masa social para que lo respalden una temporada más, en la que, según destacan desde la entidad, los fichajes y las renovaciones que se han realizado invitan al optimismo y a la ilusión.

El abono, que tendrá un valor de 20 euros, será válido para ver los 13 partidos de casa de la Liga Femenina 2 (cada partido sale a 1,5 euros, muy inferior al precio de la entrada individual). El debut liguero será el 5 de octubre en el CGTD ante el Celta Zorka, pero con anterioridad se podrán ver otros encuentros, como el del 10 de septiembre contra el Baxi Ferrol, el del 14 ante el mismo Celta Zorka, el del 21 contra el Quesos Pastor de Zamora y el del 27 contra el Carmelitas de Ourense.

El CB Arxil celebra este año su 35 aniversario y ha hecho hincapié en las numerosas jugadoras y su padres que han formado parte del club para que arrimen el hombro y se hagan socios. Esta temporada es muy especial para la entidad, que espera llegar a los 10.000 euros con su campaña de socios.

En la página web www.arxil.es está disponible toda la información y documentos necesarios para hacerse socio. Los interesados también pueden contactar a través del correo electrónico cbarxil@hotmail.com.