La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Aitor Fernández, de 33 años y 1,80 de estatur, han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste jugador a la disciplina culturalista para la próxima temporada, con una segunda opcional en función de objetivos, han informado fuentes del club en un comunicado.

El lateral derecho de Valdepares (Asturias) militó la última temporada en el UD Extremadura, con el que logró en la campaña anterior el ascenso a la categoría de plata.

Tras formarse en sus inicios en el Rayo Cantabria, pasó por diferentes equipos, la SD Ponferradina, RCD Español B, Pontevedra, CD Lugo, Cd Guadalajara, Hércules CF, CD Mirandés o Real Aviléshasta recalar en el UD Extremadura.

El nuevo jugador culturalista también posee experiencia en el fútbol internacional después de militar en el equipo indio Mumbai City y en el Zirka ucraniano.

A falta de la confirmación oficial de la rescisión del contrato de José Antonio Soler, cuyo destino pudiera ser el Olot, Aitor Fernández cubrirá esta posición en la plantilla que dirige José Manuel Aira.