23 de agosto de 2019
23.08.2019

Caballero plantea retrasar la demolición de Marcador para final de temporada

23.08.2019 | 02:49

En la reunión de Caballero con las peñas del Celta también se tocó la reforma de la grada de Marcador que, según el último plazo dado por el Concello, debería comenzar en enero. Explicó Caballero al referirse a la solución propuesta para Río Bajo que "a lo mejor no es el momento teniendo en cuenta que también hay que recolocar a los abonados de Marcador". Pero en ese sentido planteó la alternativa de retrasar la demolición de la grada hasta el final de la temporada en curso "para no generar más molestias a los aficionados y al propio club".

Según los cálculos del Concello la obra de Marcador, que ya acumula varios retrasos, necesitará quince meses de trabajo y si se empieza a la finalización del presente campeonato podría estar en condiciones de ser utilizada en el arranque de la campaña 2021-22.

Este asunto también podría suponer un nuevo desencuentro con el Celta. Esta temporada el club tomó la decisión de no vender abonos en la grada de Marcador porque en algún momento -primero fue en septiembre y ahora se supone que es en enero- tendría que desplazar a los socios de esa zona a los asientos que queden libres en el resto del estadio. Si durante todo el curso no se acometen las obras en esa grada, el club inevitablemente se sentirá perjudicado de muchas maneras, entre otras cosas por los abonos que ha dejado de vender durante esta temporada en una grada que tiene una alta demanda como es la de Marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook