Tras el cambio de formato de la Copa Galicia, la dirección deportiva del Arxil ha reaccionado rápido y ha cerrado una pretemporada para el primer equipo con cinco partidos amistosos, cuatro de los cuales se disputarán en el CGTD.

La Copa Galicia arrancará el próximo 10 de septiembre con una liguilla de todos contra todos a una vuelta entre los clubes de la Liga Femenina 2, pasando el primero del grupo a la final, en la que se medirá al equipo de Liga Femenina 1, el Ensino de Lugo. El Arxil comenzará la competición contra el Baxi Ferrol el 10 de septiembre en el CGTD, el 14 de septiembre se enfrentará al Celta también en el CGTD, después jugará contra el Cortegada en Vilagarcía (18 de septiembre) y la final será el 21 de septiembre en Ferrol.

Tras la Copa Galicia, el sábado 27 de septiembre será la presentación oficial del Arxil en el CGTD a partir de las 19.45 horas y jugará contra el Quesos Pastor de Zamora de LF1 y el viernes 27 de septiembre cerrará la pretemporada ante el Carmelitas de Orense en el CGTD.