El próximo domingo, 25 de agosto, las calles de Cuntis serán una serpiente multicolor con motivó de la edición número 40 del Maratón San Antón. La prueba comenzará a las 17.00 horas con las categorías inferiores, desde bebés hasta cadetes, que completarán un recorrido por la Vila Termal con distancias acorde a cada categoría y edad.

A las 19.00 horas será la salida de la prueba absoluta, desde juveniles hasta abuelos, sobre un circuito de 9 kilómetros que recorrerá diversos lugares de Cuntis para, a continuación, dar paso al reparto de premios, con más de 150 trofeos de plata.

La organización, a cargo de la Comisión del Maratón San Antón, tendrá el patrocinio del balneario Termas de Cuntis, la Diputación de Pontevedra, el Concello de Cuntis y la colaboración de la mayoría de empresas y comercios de la villa cuntiense y alrededores, así como la ayuda de Protección Civil, la Guardia Civil y la Policía Local.

Todos los participantes en las categorías base recibirán una medalla conmemorativa del evento, además de los correspondientes trofeos .Las inscripciones se pueden formalizar en www.maratonsananton.org y para obtener más información se puede llamar al teléfono 986532203 en horario comercial.