16 de agosto de 2019
16.08.2019
fútbol

El Pontevedra B y los juveniles entrenarán en Gatomorto

16.08.2019 | 03:55

Los jugadores del Pontevedra B y del equipo juvenil de la escuadra granate emplearán para sus entrenamientos las instalaciones del nuevo campo de fútbol de Gatomorto, en la parroquia de Santa María de Xeve. Así lo confirmó el concejal de Deportes, Tino Fernández, que precisó que los futbolistas de las categorías inferiores del Pontevedra CF tendrán el terreno de juego a su disposición "de luns a venres polas mañás e ás tardes de 19.00 a 22.00 horas".

Tal y como estaba previsto, los jóvenes de la escuela deportiva de Xeve harán uso prioritario del nuevo campo de hierba sintética de Gatomorto. En concreto, según explicó Tino Fernández, dispondrán del terreno "tres días por semana, luns, mércores e venres, polas tardes, entre as 17.00 e as 19.00 horas. Tamén se acordou que empreguen o campo algúns equipos de veteráns", matizó

Covsa, empresa adjudicataria, entregó el pasado 8 de agosto las llaves de las instalaciones de Santa María de Xeve, en las que el Concello invirtió un millón de euros: 859.953,23 euros para la ejecución de las obras y otros 110.000 euros para la adquisición de diversa equipación deportiva (un marcador y porterías), o cierre perimetral del campo y el acuerdo de mantenimiento del césped artificial por un período de cinco años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook