El Pontevedra CF continúa trabajando en la búsqueda de los últimos refuerzos para su primera plantilla, y espera que esos futbolistas se incorporen al trabajo antes del inicio de la competición liguera, el próximo 25 de agosto.

Luismi espera poder contar con un defensa de edad sub 23 que pueda actuar tanto de central como de lateral izquierdo y un centrocampista creador. En este último caso, si se cerrase un futbolista de edad sénior, habría que liberar una ficha del primer equipo.

Uno de los nombres que se vinculó seriamente al equipo granate en las últimas semanas, José Luis Miñano, del Murcia, ha desestimado la propuesta granate y ha fichado finalmente por el CF La Nucía, motivado sobre todo por cuestiones personales.

Otra de las opciones que se ha enfriado es el regreso de Fran Rico, que podría tener bastante avanzadas las negociaciones con el Lugo para seguir jugando en Segunda A, aunque todavía no se ha descartado su fichaje.

Barajando varias propuestas está Rai Marchán. El ex del Celta B esperaba contar con alguna oferta de la categoría de plata tras la buena temporada que firmó en el filial celeste, pero no ha sido así y ahora se debate entre buenos proyectos en Segunda B (como el del Pontevedra) o salir al extranjero.

Una alternativa que se ha sumado en las últimas horas es Sergio Molina, que la temporada pasda jugó en el Salmantino cedido por el Albacete.