El Pontevedra se reencontró con su mejor versión ayer, en su visita al Mondariz, no solo por la victoria en el trofeo del Centenario del club, sino también por las buenas sensaciones en cuanto a juego que dejó el conjunto de Luismi. Además, otra nota positiva fue el debut de Pol Bueso, que por unos problemas musculares todavía no había podido disponer de minutos sobre el césped con su nuevo equipo.

A esto hay que añadir que los granates afinaron puntería y, en una primera parte en la que el técnico apostó por un once muy competitivo y que se podría aproximar bastante al que sería su equipo titular durante la competición liguera, Álvaro Bustos (en dos ocasiones) y Adighibe (que está en racha) pusieron a los suyos 0-3 en el marcador.

Luismi aprovechó la segunda parte para seguir haciendo pruebas de cara al inicio de la competición liguera y repartió minutos entre los más jóvenes de la plantilla. El marcador ya no se movería, siendo el trofeo para el Pontevedra.

Penúltimo compromiso

El Pontevedra visitará esta noche al Villalonga, en el que será su penúltimo compromiso de esta pretemporada. El encuentro, que tendrá lugar en el campo de San Pedro, arrancará a las 20.00 horas.

Los granates disputarán el último amistoso de verano el domingo, a las 20.00 horas, contra el Arosa en el campo de A Lomba, en Vilagarcía, justo una semana antes de empezar la competición liguera contra el Coruxo en Pasarón.