14 de agosto de 2019
14.08.2019
baloncesto - Formación

El Dorna lleva a cabo una semana de mejora en A Illa para jóvenes

14.08.2019 | 02:44

La sección de baloncesto de la Asociación Dorna de A Illa llevará a cabo una semana de entrenamiento para la mejora individual de jóvenes jugadores. La iniciativa se desarrollará entre el 19 y el 23 de agosto en el pabellón del colegio Torre.

Desde la categoría minibasket hasta la júnior, los niños y niñas participantes tendrán la oportunidad de entrenar a las órdenes de entrenadores que focalizarán las sesiones en torno a la mejora del tiro y la técnica individual. Todo ello en grupos reducidos de trabajo para una mayor optimización del trabajo a realizar.

De 10.00 a 11.15 horas se desarrollarán los entrenamientos para la edad minibasket mientras que a continuación, y hasta las 13.00 horas, entrenarán el resto de categorías. Además habrá una sexta sesión de entrenamiento en una de las tardes de esta "Training week".

Nacho Rebollo y Montse Gilabert, entrenadores del Dorna, estarán acompañados en esta ocasión por técnicos del Club Baloncesto Torrelodones, como son Carlos Bernabé y Alfonso González, además del italiano Fabio Trolese.

Precios

Como se trata de una actividad organizada por el Dorna, los jugadores del club de A Illa pagarán un precio reducido de 55 euros, que pasarían a 70 euros en el caso de un segundo hermano. Los jugadores no pertenecientes al club abonarían 90 euros. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 669 52 42 51.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook