Los jugadores participan en un acto de la campaña de abonados del Pontevedra | Los jugadores del Pontevedra Edu Sousa, Javi López, Álvaro Bustos y Nacho López participaron ayer en un acto de captación de nuevos socios por las calles de la ciudad, hablando con aficionados en las zonas de la Peregrina y de Barcelos, y no se descarta que en los próximos días se lleven a cabo acciones similares con otros futbolistas como protagonistas. El Pontevedra CF continúa adelante con la campaña "Lo más importante eres tú" con el objetivo de mejorar las cifras de abonados de temporadas anteriores. Los precios de los carnés para adultos son de 220 euros en Tribuna, 150 euros en Preferencia, 90 euros en Norte y 80 euros en Sur. Hay descuentos para familias, jubilados, jóvenes y una modalidad bonificada.

El Pontevedra trabajó ayer en doble sesión, por la mañana en Pasarón y por la tarde en Cerponzóns, y hoy tendrá jornada de descanso. El equipo volverá a los entrenamientos mañana, en el gimnasio de Pasarón, y el jueves no se ejercitará porque por la tarde visitará al Mondariz, en uno de los tres últimos amistosos que disputará este verano, correspondiente al Trofeo Centenario.

El viernes habrá doble sesión, pues el equipo entrenará por la mañana en Cerponzóns a las órdenes de Luismi y por la tarde visitará al Villalonga. El sábado habrá sesión en Pasarón y el domingo, partido contra el Arosa en Vilagarcía, el último de la programación de amistosos de esta pretemporada, justo una semana antes de debutar en competición liguera contra el Coruxo en Pasarón.

El objetivo principal de Luismi sigue siendo que sus futbolistas lleguen al inicio de la liga en las mejores condiciones posibles y recuperar a todos los lesionados que pueda.

En este sentido, la buena noticia ha sido la reincorporación de Javi López, que ya dispuso de sus primeros minutos de juego el pasado fin de semana frente al Ponteareas y el Villalbés, y demostró estar en buenas condiciones y en buen camino para coger ritmo de competición. Por su parte, siguen trabajando al margen Pol Bueso, Pedro Vázquez y Álex González.