El Pontevedra CF continúa trabajando en la búsqueda de los últimos refuerzos para la primera plantilla. Esta semana se presume clave en algunas de las negociaciones que está llevando a cabo la entidad, tanto con posibles fichajes, como con jugadores propios.

Una de las posiciones que quiere reforzar la dirección deportiva granate es la defensa, con la incorporación de un futbolista que pueda actuar tanto de central como de lateral izquierdo y que sea de edad sub 23. Ocuparía una de las dos fichas que todavía quedan libres en el primer equipo para esta categoría, pues las otras cuatro serán, salvo sorpresa, para Álvaro Naveira, Brian, Santi Figueroa y Rivera.

El fichaje que genera más controversia es el de un centrocampista sénior, pues su llegada implicaría la salida de un jugador de la misma categoría, ya que actualmente el Pontevedra tiene cubiertas las 16 fichas disponibles.

Aunque el hombre que estaría más cerca de vestir de granate la próxima temporada es José Luis Miñano, del Murcia, todavía no se han descartado otras de las opciones que se barajaban en la entidad, como la de Fran Rico (que estaría cerca del Lugo) y Rai Marchán.

En cuanto al futbolista que abandonaría el equipo, el Pontevedra baraja varias opciones y ya negocia con algunos jugadores para encontrar una solución buena para todas las partes.