10 de agosto de 2019
10.08.2019
balonmano - División de Honor Plata

El Teucro quiere superar los 1.300 socios

La entidad mantiene los precios de los abonos para la nueva temporada en Plata

10.08.2019 | 02:44
Presentación de la campaña de socios del Teucro. // Rafa Vázquez

Bajo el lema "Un proxecto de todxs" la Sociedad Deportiva Teucro lanzó ayer su campaña de abonados para la próxima temporada, manteniendo los precios del año pasado y con el objetivo de superar los 1.300 socios que tuvo, aproximadamente, el pasado curso en Asobal.

La entidad se muestra ambiciosa en una temporada en la que celebrará el 75 aniversario de la fundación del club. "El objetivo es tratar de ilusionar e involucrar a la ciudad, a las instituciones y a las empresas del entorno", explicó el presidente, Carlos García-Alén, al tiempo que con esta campaña también se quiere poner en valor la historia de la Sociedad Deportiva Teucro. "Queremos dar un impulso contando con todos", añadió Laura del Castillo, encargada del área de márketing de la entidad.

Los precios de los abonos son los mismos que la temporada pasada: 120 euros para los sénior, 100 euros para las peñas, 70 euros para los bonificados, 35 euros para las personas en edad juvenil y 15 euros para las de edad infantil. También existe la opción del pack familiar, que incluye dos carnés de adulto y dos de menores (cuatro personas de la misma unidad familiar) por 200 euros. El abono da derecho a acceder a los partidos de liga y también a los encuentros del equipo filial de Primera Nacional.

Según explicó Carlos García-Alén, el club no se planteó bajar los precios tras el descenso de categoría por la necesidad de amortizar la deuda que todavía arrastra la entidad. "Tenemos que hacer frente a los pagos con Hacienda y con los plazos establecidos, a partir de este año se incrementan las cantidades de las cuotas que tenemos que abonar", comentó el presidente, que pidió un esfuerzo a la afición: "El club es de los socios y tienen que ayudar a sostenerlo, se necesita el apoyo de la masa social", destacó.

Por otra parte, el primer equipo continúa con su preparación de cara al inicio de la competición liguera, fijado para el próximo 14 de septiembre contra el Ciudad de Málaga a domicilio. Luis Montes ha planificado una serie de dobles sesiones de entrenamiento y varios partidos amistosos. El primero de estos será este mediodía en Cangas. Teucro y Frigoríficos del Morrazo se medirán a partir de las 12.00 horas en O Gatañal. Está previsto que por la tarde se celebre la presentación oficial del conjunto cangués, que luchará un año más por la permanencia en Asobal.

Luis Montes podrá hacer sus primeras pruebas con un equipo prácticamente nuevo, en el que solo se mantienen tres jugadores del curso pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook