El Pontevedra afrontará este fin de semana dos nuevos encuentros de preparación de cara al inicio de la competición liguera, el próximo 25 de agosto contra el Coruxo en Pasarón.

El primero de estos amistosos será esta tarde, contra la Juvenil de Ponteareas, en el campo de Pardellas a partir de las 20.30 horas. Mientras que mañana los granates se desplazarán a tierras lucenses para medirse al Racing Villalbés en el Trofeo President, que comenzará a las 19.00 horas en el campo de A Magdalena. El precio de las entradas para este último es de cinco euros para el público y gratis para los socios del club de Vilalba.

Luismi podrá contar con casi todos sus futbolistas, a excepción de Álex González, que sufre una fractura en la muñeca y estará de baja alrededor de tres meses, y Pedro Vázquez, todavía recuperándose de la operación de apendicitis a la que se sometió hace un mes. Podría reaparecer Javi López tras la rotura de ligamento cruzado anterior que le mantuvo alejado de los terrenos de juego los últimos ocho meses después de que haya podido completar ya dos sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros.

Tras este fin de semana, el Pontevedra tiene programados tres amistosos más: el 15 de agosto contra el Mondariz, el 16 de agosto contra el Villalonga y el 18 de agosto contra el Arosa, todos a domicilio.