El Cisne Colegio Los Sauces ha comenzado su preparación de cara al inicio de la competición liguera en la División de Honor Plata. Tras la vuelta a los entrenamientos el pasado lunes, el club ha planificado una serie de partidos de pretemporada para que la plantilla llegue con el mayor rodaje posible al próximo 14 de septiembre, cuando arrancará la liga visitando al Atlético Novás en O Rosal.

Así, dependiendo de las rondas que pase en la Copa Galicia, el Cisne jugará entre cuatro y siete encuentros en los próximos días. El primero será precisamente de competición copera, el 14 de agosto contra el Teucro B.

Solo dos días después, el viernes 16 de agosto, los chicos de Jabato jugarán un amistoso contra la Cañiza a domicilio.

Si el resultado contra el filial del Teucro fue positivo, el Cisne disputará los cuartos de final de la Copa Galicia entre el 19 y el 23 de agosto (la fecha exacta todavía está por determinar). A su vez, si ganase este enfrentamiento se clasificaría para la fase final, que tendrá lugar el fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre.

Tras esto, el 3 de septiembre tiene programado un amistoso en pontevedra contra el Lalín y el 6 de septiembre otro, también en casa, contra la Cañiza. Este será el último compromiso del Cisne antes de iniciar la liga.