El Pontevedra CF tiene este fin de semana dos nuevas citas para continuar con su puesta a punto de cara al inicio de la competición liguera, el próximo 25 de agosto.

La primera de ellas es ya todo un clásico para el conjunto granate, el triangular del Carneiro ó Espeto, que se disputará a partir de las 18.00 horas en el campo Municipal de Mirallos, en Moraña. En el primer encuentro se enfrentarán el Celta B y el Deportivo Fabril, en el segundo se medirá el Pontevedra contra el perdedor del primero y en el último, el cuadro granate contra el ganador del primero. Los tres encuentros serán de 45 minutos.

Será una buena ocasión para que Luismi haga pruebas en el equipo, pues podrá presentar dos onces diferentes en cada partido y sacar conclusiones, sobre todo contra el filial celeste, que será futuro rival en liga.

Además, mañana los granates disputarán otro torneo triangular, el Praíña, a partir de las 18.30 horas en el campo municipal Juan Amado, en Pontevea. El Pontevedra abrirá el torneo contra el Estradense y después se medirá al Ourense, mientras que los dos equipos de Tercera División se enfrentarán en el último partido.

Por otra parte, las entradas para el XXXVI Trofeo Manolo Martín, un partido amistoso de carácter benéfico en el que se medirán el Pontevedra y el Real Madrid Castilla, ya han salido a la venta.

La cita será el próximo jueves 1 de agosto, a las 19.00 horas en el Estadio Municipal de Baltar (Portonovo), y enfrentará a los dos equipos de Segunda División B en un encuentro solidario en favor de la Fundación Banco Farmacéutico de Galicia, que lo destinará al pago de fármacos y tratamientos médicos a personas en situación de dificultad económica, especialmente a la infancia, así como a la investigación en la lucha contra el cáncer.

La entrada al partido tiene un coste de 8 euros para el público general y podrán adquirirse los días lunes, martes y miércoles en la taquilla del Campo de Fútbol de Baltar (Portonovo) en horario de 19.00 horas a 21.30 horas, así como el mismo día del partido.

Además, las entradas pueden reservarse con antelación a través del correo electrónico informacion@bancofarmaceuticodegalicia.gal o en el teléfono 672 706 182.

El Concello de Sanxenxo pone, además, 1.500 entradas a disposición de menores del municipio, que pueden retirarse de forma gratuita en la Casa Consistorial.