El Poio Pescamar continúa trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que intentará mejorar sus últimos resultados en la División de Honor Femenina y también en la Copa de la Reina.

Así, el club poiense confirmó ayer una nueva incorporación para su primer equipo. Se trata de la ala-pívot Ana Rivera Chaves, que llega procedente del AD Alcorcón, rival en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Según señala la dirección deportiva del Poio Pescamar, Ana Rivera destaca por un gran uno contra uno y mucho desparpajo con el balón. La jugadora ourensana destacó en su etapa en el equipo de su ciudad, el Ourense Envialia, y ha sido convocada en varias ocasiones por la selección española.

Tras la confirmación de Raúl Jiménez como nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada, el Poio Pescamar confía en cerrar más fichajes en los próximos días para terminar de perfilar la plantilla de cara al inicio de la pretemporada.

A estas alturas del verano, la plantilla del conjunto rojillo la conforman las porteras internacionales Silvia y Caridad, las jugadoras procedentes del campeón de Europa, el equipo murciano Jimbee Roldán, Miriam y Clara; la ala-pívot Andrea Feijoo, procedente del Majadahonda, y las futbolistas que continúan de la temporada pasada: la brasileña Daniella Sousa, las jóvenes internaciones Antía Pérez y Carol Agulla e Iria Saeta, a las que se ha unido en las últimas horas la ala-pívot Ana Rivera.