Las oficinas de Pasarón del Pontevedra CF abrieron ayer sus puertas para la retirada de abonos de la próxima temporada. Los carnés se pueden solicitar de lunes a viernes en horario de 8 a 19 horas.

Según anunciaban fuentes del club, fue la peña Resaka Granate los aficionados más madrugadores en llegar ayer a Pasarón para retirar los carnés de abono, en una jornada en la que fueron pasando muchos de los incondicionales socios del Pontevedra CF. El club mantiene los mismos precios, siendo el abono para Tribuna de 220 euros, para Preferencia 150, para fondo Norte 90 y para Sur 80 euros, incluyendo el acceso a todos partidos de liga y al Trofeo Luis Otero, mientras que incorporando 20 euros, en el abono plus, se podrá asistir también a los encuentros de Copa del Rey, Copa Federación, partidos amistosos y el Trofeo Ciudad de Pontevedra, el triangular en el que los granates se enfrentarán al Deportivo y al Tenerife el 31 de julio.

Fiesta de presentación

El club granate organiza una fiesta para los aficionados este lunes en la plaza del Teucro a las 21 horas. Será un acto en el que se presente la plantilla de la próxima temporada en un evento que contará con el una actuación del grupo Black Stones, en su cincuenta aniversario.