El Pontevedra CF puso ayer en marcha su campaña de socios para la temporada 2019-2020 en la que, por cuarto año consecutivo, mantiene los mismos precios. Así, los abonos sénior para Tribuna costarán 220 euros, para Preferencia 150 euros, para el fondo Norte 90 euros y para el Sur, 80 euros.

El precio de los abonos para jubilados permanece en 125, 100, 70 y 60 euros para las gradas anteriormente relatadas. Los bonificados (estudiantes de entre 19 y 23 años, desempleados con antigüedad superior a 6 meses o personas con discapacidad laboral total) pagarán 110, 75, 70 o 60 euros en función de la grada escogida.

En cuanto a los menores de edad, hay tres categorías: El abono juvenil, para personas con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años, tiene un coste de 60, 55 y 50 euros en función de la grada; el abono infantil, para niños y niñas de entre 7 y 13 años, vale 40, 35 o 30 euros, según la ubicación, y el baby, para menores de 7 años, tiene un valor de 10 euros independientemente de la grada.

El abono para el palco, en Tribuna, se mantiene en 600 euros, mientras que las peñas se podrán ubicar en cualquiera de los dos fondos a un precio de 70 euros el carné (los requisitos podrán ser consultados en las oficinas del club).

Estos abonos ordinarios permiten el acceso a los partidos de liga y al Trofeo Luis Otero, mientras que el abono Plus, por 20 euros más, incluye también Copa del Rey, Copa Federación, Trofeo Ciudad de Pontevedra y partidos amistosos. No se ha estipulado una opción que incluya un hipotético play off.

Los carnés podrán empezar a retirarse a partir de hoy en las oficinas del Pontevedra en Pasarón, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 19.00 horas.

Bajo el lema "Lo más importante eres tú", la entidad apuesta por diferentes promociones para facilitar el acceso a Pasarón a los aficionados. Así, los socios sénior que renueven su carné y lleven a dos nuevos abonados obtendrán un descuento del 30 por ciento en su cuota. Los jubilados, bonificados o juveniles obtendrán la misma reducción si aportan dos mismos socios de la misma categoría y grada (esta última promoción solo es válida hasta el 31 de julio).

Además, vuelve a haber descuento para las familias de cuatro o más miembros, a las que se aplicará una rebaja del 10 por ciento en dos abonos sénior.