El entrenador se mantiene fiel a su filosofía de "trabajo, esfuerzo y humildad" y no cree que marcarse el objetivo del ascenso genere presión porque "todos somos ambiciosos".

- ¿Ha pensado en realizar una preparación diferente por la confección peculiar del grupo I?

- Tampoco nos hemos parado a pensar mucho en ello. Queremos darle naturalidad y no volvernos locos. Serán viajes peculiares los de Baleares y Melilla y se jugará por la mañana, pero como en Madrid ya lo hacíamos así tampoco nos cambia mucho. La dinámica de trabajo será similar.

- La presidenta ha dicho que esta es la plantilla del ascenso...

- Es normal, la presidenta y el club son ambiciosos y siempre quieren luchar por lo máximo, y lo máximo es el ascenso. Estando en el Pontevedra ya sabemos que tenemos que pelear por estar arriba, otra cosa es que se pueda dar o no, lo que tenemos claro es que vamos a esforzarnos y a trabajar cada día para dar lo mejor, competir y pelear por esos puestos que nos den primero la opción de jugar el play off y después el ascenso. Sin volvernos locos, con trabajo, esfuerzo y humildad para hacer las cosas bien desde ya y ojalá que podamos estar peleando por el ascenso.

- ¿Le preocupa que ese objetivo les genere presión?

- Todos somos ambiciosos, todos queremos lo máximo, y a partir de ahí se verá cómo va evolucionando la competición. Tenemos una ilusión y ese sueño de estar peleando con los mejores y compitiendo hasta el final, como la temporada pasada, ojalá que esta podamos poner la guinda.