El subcampeón de España Jesús Arozamena consiguió un sexto puesto al sprint en la última etapa de la Vuelta a Zamora, al entrar en menta en un pequeño grupo de escapados que se había formado en el kilómetro 80. El corredor del GD Supermercados Froiz llegó a quedarse solo en la subida del último puerto, pero en la bajada fue absorbido por el grupo perseguidor.

Se intentó romper la carrera en los puertos, pero eran subidas muy cortas, sin terreno para hacer daño, pero los hombres de Evaristo Portela lo intentaron hasta último momento.

El ganador de la etapa fue Sergio Jiménez, del Extremadura, y el vencedor de la general fue Iván Moreno, del Lizarte. Martín Lestido acabó cuarto en la última etapa, a 1'14", y también en la general por puntos e Ivan Martínez finalizó décimo en la general.

El equipo pontevedrés acabó en una meritoria segunda posición en la clasificación general por equipos, solo superado por el Lizarte. La etapa reina del viernes, en la que el Froiz salió a por todas pero no tuvo suerte, fue decisiva.