El Peixe Galego ya ha comenzado a trabajar en la confección de su plantilla para la próxima temporada. tras haber confirmado su presencia en la liga LEB Oro y la continuidad de Javi Llorente como entrenador, el club marinense hizo oficial ayer, a través de sus redes sociales, el primer fichaje para el nuevo curso. Se trata del base Carlos Noguerol, que regresa al conjunto de A Raña, en el que militó en la temporada del anterior ascenso a LEB Oro.

El Peixe Galego ha destacado la evolución de Noguerol en las últimas campañas, definiéndolo como uno de los mejores bases de LEB Plata y señalando como sus principales virtudes la intensidad, el carácter y el liderazgo. El base de Chantada ha militado en equipos como el Óbila, La Roda y el Clavijo, siendo en todos ellos una pieza determinante.

Mientras el club confirma la llegada Noguerol, también ha hecho oficial la salida de Gerard Sevillano, que jugará la próxima temporada en el Girona, de LEB Plata, donde tratará de repetir la gesta que logró en A Raña y dar un nuevo salto a LEB Oro. Tampoco seguirá en Marín el escolta Jordan Gregory, que se ha retirado de las pistas para iniciar su carrera como entrenador en Estados Unidos.