La dirección deportiva del Club Bádminton Ravachol Pontevedra continúa trabajando en la confección de su equipo para la próxima temporada. Todavía sin fichajes cerrados y centrados en las renovaciones, esta semana han confirmado la renovación de las jugadoras Raquel Miguens y Noelia Gestoso, dos piezas importantes en el bloque de Primera Nacional durante la pasada temporada.

La capitana del equipo contó con ofertas de varios clubes de Primera Nacional y alguno de División de Honor, aunque no ha habido problemas para alcanzar un acuerdo para su continuidad. A sus 32 años, Miguens es la jugadora mas veterana del equipo y un ejemplo de constancia, dedicación y compromiso con el proyecto. Además, continuará ejerciendo labores técnicas con las escuelas deportivas del club.

Por su parte, Noelia Gestoso seguirá un año más en el equipo y compaginará sus estudios de medicina con los entrenamientos. Protagonista en el ascenso a de Segunda a Primera, la pasada temporada Gestoso fue la quinta jugadora más utilizada en la Liga Nacional, con 17 partidos disputados, lo que da muestra de la importancia de su continuidad en el club.

El director deportivo del Ravachol, Jesús Pereiro, espera concretar pronto los primeros fichajes, así como la continuidad de Miguel Sanluis, otro de los baluartes del equipo.