Tras la reunión de la Comisión Delegada, la FEB ha ratificado la documentación entregada por los clubes y ha cerrado la composición definitiva de todas las ligas, excepto el Grupo D de la Liga EBA.

El Peixe Galego ha cumplido con todos los requisitos para poder competir la próxima temporada en LEB Oro, entre los que estaba la presentación de diferentes documentos y el depósito de un aval bancario de 150.000 euros, una inscripción de 36.000 y 40.000 euros en concepto de arbitrajes.

El equipo de Javier Llorente competirá contra el Breogán, el Valladolid, el Palencia, el Mallorca, el HLA Alicante, el Almansa, el Lleida, el Melilla, el Real Canoe, el Leyma Coruña, el Ourense, el Cáceres, el Tau Castelló, el Levitec Huesca, el Oviedo, el Delteco GBC y el Granada.

El Arxil, por su parte, ha conocido el grupo de la Liga Femenina 2 en el que militará la campaña 2019-2020. Las verdes jugarán en el grupo A contra Cortegada, Celta Zorka, Baxi Ferrol, Patatas Hijolusa, ADBA Avilés, Ibaizábal, Añares Rioja, Barakaldo, Pozuelo, Real Canoe, Leganés, Alcobendas y Estudiantes.