Con 14 jugadores ya confirmados para el proyecto del Teucro en la División de Honor Plata, el club ya piensa en la pretemporada de cara a poner a punto al equipo para luchar por volver a la máxima categoría del balonmano nacional la próxima campaña. A falta de cerrar más encuentros en el calendario habrá derbi con el Cangas.

Los de Luis Montes se desplazarán a O Gatañal el 10 de agosto en el partido que servirá de presentación para el Cangas Frigoríficos do Morrazo ante su afición. Por su parte, el Teucro sigue trabajando para cerrar el calendario de amistosos que disputará antes del arranque de la competición oficial, que será el 15 de septiembre en su visita al Ciudad de Málaga.

Por el momento, el Teucro cuenta en sus filas con Fran Bujalance, Federico Wermbter, Eduardo Salazar, Diego Prada, Vicente Poveda, Cristopher Corneil, Samu Pereiro, Ferrán Cisneros, Andrés Moyano, Lucas Abadía, José Andrés Torres, Nemanja Bojicic y Marko Dzokic, además de su última incorporación, el servio Nikola Perovic.