La SD Teucro continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada y en el marco de estas labores se ha encuadrado el cambio de la marca que suministrará el material deportivo al equipo.

En las dos últimas campañas, ambas en la Liga Asobal, fue la sueca Salming la firma que diseñó la camiseta de juego y suministró el material deportivo al conjunto pontevedrés y a partir de ahora, tras finalizar la vinculación entre ambas partes, la SD Teucro apuesta por una empresa de nueva creación.

Se trata de la marca Adler Sport, una empresa creada en 2017, hace solo dos años, impulsada por una experiencia en el sector. "Nuestro continuo esfuezo de superación nos ha colocado en una posición puntera dentro del sector de prendas deportivas, trofeos, balones, material publicitario e instalaciones deportivas", dice su carta de presentación.

La nueva equipación del Teucro para la próxima temporada todavía no se ha desvelado, pero el club ha anunciado a través de sus redes sociales que los diseños "os podemos adelantar que gustarán mucho".